Garantía e Instrucciones

La fabricación de los productos Simmons® incorporan un diseño caracterizado por un lado único. No hay necesidad de dar vuelta al colchón para conservar la vigencia de la garantía. El lado superior de cada modelo tiene un tapizado diferente al de la parte inferior..

Grupo-126

Ejemplos de soporte adecuado para un Colchón y Base Queen, King y California King

gs1

Instrucciones para el mantenimiento del producto que ayudan a conservar los derechos de garantía:

Debe

Use una base Simmons® o una base de soporte, rígida, no flexible. Una base vieja posiblemente no proporcione el soporte suficiente. El colchón puede dar la impresión de que ha cedido cuando, en realidad, el problema se debe a una base que carece de sostén, o buen soporte.

Para los tamaños de cama Queen y King utilice un marco o base que tenga un sostén o soporte rígido en el centro. Además debe de tener una o dos patas al centro con apoyo hasta el piso. Si coloca el colchón sobre una base de madera, utilice por lo menos 5 o mas tablas de madera dura cuya distancia entre una y otra no sea mayor a 12 cms.

 

El producto se puede dañar si el marco o base para el colchón no proporciona el soporte suficiente y la garantía su validez.*

Use siempre un protector de colchón impermeable para evitar manchas y daños en su colchón.

Para traslado, coloque el colchón dentro de una caja de cartón y apóyelo de costado para acarrearlo.

Para conservar los derechos de garantía de su colchón o base Simmons, debe girar el colchón 180 grados sobre la base cada 3 meses de uso.

No debe:

NO retire las etiquetas con el nombre del modelo. Estas etiquetas se utilizan como identificación para establecer los derechos de la garantía.

NO doble ni pliegue el producto, no se pare o salte sobre él, ya que puede dañarlo.

 

NO use ningún líquido de limpieza sobre el colchón porque pueden dañarse los materiales.

NO fume en la cama ni coloque el producto cerca de una llama abierta.

Garantía

Póngase en contacto con el distribuidor de simmons®. Si su representante original de simmons ha cerrado su negocio o si usted se ha mudado afuera de su área de servicio, sírvase ponerse en contacto con servicios al consumidor de simmons. Se necesita una copia de la factura original de venta para determinar la fecha original de compra y validar su garantía.

Si usted ha adquirido un colchon Simmons® y lo usa con la base apropiada, esta garantía cubre los defectos de fabricación del colchón o de la base Simmons®. La sustitución de una de las piezas no significa la sustitución automática de la otra. Esta garantía limitada se extiende únicamente al primer comprador original

La cobertura de la garantía comienza a partir de la primera compra. La reparación o sustitución del colchón o de la base no extiende el periodo de la garantía limitada. El periodo de la garantía limitada se basa en la tabla de abajo.

En caso de que su colchón o base simmons® presente fallas debido a un defecto de fabricación, el recurso exclusivo será la reparación o reposición del producto, tal como se estipula en esta garantía, en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Simmons de Centroamerica se reserva el derecho a sustituir el colchón con materiales o modelos de calidad comparable, pero no garantiza que dicha sustitución sea equiparable a la pieza existente.

Esta garantía no incluye:

  • Preferencia de firmeza del producto
  • Impresión o impresiones normales que deja el cuerpo sobre el colchon y que no sobrepasen 1.5" según lo indica la norma de la industria.
  • Altura y peso de la cama
  • Revestimiento de tela
  • Alambres de los bordes o de las rejillas doblados/quebrados
  • Quemaduras, manchas y suciedad
  • Colchones que no se han usado con la base apropiada
    Daños causados por utilizar colchón sobre una base NO adecuada en el que el espacio entre las tablillas/travesaños excedan mas de 12.5cms ó 5"
  • Mercadería que se ha vendido "En el estado que se encuentra", "con valor de liquidación" o "modelo de sala de exposición"
  • Bases ajustables (detalles en el manunal de usuario);
  • Reclamos fuera de territorios de(Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua)
  • Costos de transporte, inspección o retiro del producto.
  • Producto simmons® con un defecto de fabricación pero si presenta manchas o suciedad, por razones de salud y seguridad, es posible que simmons no pueda inspeccionar estos productos para determinar si están cubirertos por la garantía
  • Emisión de olores naturales a los materiales nuevos. Deje ventilar su colchón durante los primeros días de uso.
  • Quemaduras en la tela por planchar sobre el colchón

    Nota: Todas las medidas de colchón o base puede variar + 0 - 1-3 CMS según la industria por los tipos de acolchonamiento de cada pieza.

La vigencia de toda garantía implícita correspondiente, incluso, entre otras, las garantías implícitas de comercialización y aptitud, no se extenderá más allá del término de esta garantía limitada.*** simmons no se hará responsable de los daños incidentales o indirectos que resulten del uso del producto simmons.**** no se extiende garantía alguna, expresa o implícita, a aquellas personas que hayan adquirido el producto de otra compañía o distribuidor que no sea simmons de centroamérica o sus distribuidores autorizados, todas las garantías extendidas a dichas personas, incluso las garantías implícitas de comercialización o aptitud, por la presente quedan excluidas.

Instrucciones para el mantenimiento del producto que ayudan a conservar los derechos de garantía: no remueva del producto la etiqueta con el nombre del modelo y código de producto. Estos sirven para identificación del producto y determinar la validez de una garantía.

* Garantía Válida Unicamente por compras de SET
( Base y Colchon )

* Hecho en El Salvador Bajo Licencia con Dreamwell, Ltd. una subsidiaria de Simmons Bedding Company.

Etiqueta con el nombre del Modelo Período de garantía Limitada Período de Garantía sin cargo

excepto Transporte

Beautyrest 10 años 1 año
Back Care 10 años 1 año
Base Ajustable 10 años 1 año
BeautySleep 10 años 1 año
Otros - -

Todos los productos estarán sujetos a una depreciación anual después del primer año de uso. El cuál el cliente debe asumir en caso de un reclamo.